miércoles, 13 de octubre de 2010

El 81% de los recien nacidos ya está en internet

Fuente:http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/2010/10/noticias-el-81-de-los-recien-nacidos-ya.html

A mi esta noticia me parece alucinante porque los bebes no tienen conciencia de lo que hacen, y los padres menos porque estan exponiendo a su hijo en la red, y lo mas seguro es que no
sepan las consecuencias como que la imagen de ese bebe puede ser usada por alguien, incluso
para poder hacer anuncios sin el consentimiento de los padres y porsupuesto sin recibir nada
a cambio ya que internet es una red pública en la que la gente puede ver todo lo que haces
y tus fotos que no querrian que viesen.
Para colgar cosas en internet yo creo que se deberia consultar con el que va a ser expuesto,
pero al ser un bebe no puede hacer nada, esta al mando de sus padres y de lo que digan ellos.
Yo creo que es una falta de responsabilidad por parte de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario