martes, 2 de noviembre de 2010

Redes sociales: Tuenti, Facebook, Twitter y Edmodo







A mi la que mas me gusta es tuenti porque es una red social joven con la que te puedes
comunicar con gente que conoces mediante el chat, que lo pusieron hace poco, también
puedes organizarte para quedar mediante los eventos. Lo que no me gusta del tuenti es
que tus fotos al estar colgadas en internet estan al alcanze de todos.
El facebook también esta bien porque es de las mas famosas del mundo y puedes
contactar con otras personas del extranjero, también tiene juegos como el tuenti para
cuando te aburras.
Yo pienso del twitter que es innecesario teniendo ya una cuenta en el tuenti o en el
facebook. Hay muchos famosos que lo usasn para publicar sus noticias o sus comentarios
para que la gente lo vea.
Yo creo que edmodo es una buena forma para comunicarse fuera del colegio con profesores
y alumnos, proponer nuevos proyectos, etc. Lo que no me gusta es que es muy lioso para
hacerse una cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario